SERVICIOS

El cohousing es la nueva tendencia en compartir vivienda. Ya es hora de cambiar la mentalidad: comprar, usar y tirar, no gracias. Compartir, redistribuir y reciclar, a eso nos apuntamos.

Compartimos coche, compartimos espacios para trabajar, compartimos las casas para las vacaciones y hasta los huertos urbanos. ¿Quieres compartir el espacio donde quieres vivir? Descubre el cohousing. En ese espacio está tu casa, con tus cosas y tu intimidad; pero al ladito tienes a otras personas a las que le interesan las mismas cosas que a ti, que tienen tus mismos intereses, que entidenden que se puede vivir de otra manera. Y además de tu casa y otras casa, tienes una biblioteca para todos; unas zonas comunes para disfrutar de la compañia de otros seres humanos y de tu familia; tienes espacios verdes donde puedes trabajar en un eco huerto; tines un lugar para hacer ejercico, o yoga, o meditación. Y un grupo de personas con los que te sentirás acompañado y protegido. 

ECOVIVIENDAS

Vivirás en viviendas construidas con amor y con materiales ecológicos: paja, madera, adobe y ladrillos artesanales. Autogestionadas, autosuficientes, con paneles solares. Tendrás todo el año la misma temperatura, unos 22 grados. Aislamiento acústico y térmico. Las llamamos Células ® y son viviendas justas, vivas y amables con nuestra Tierra, que interactúan creando un organismo: nuestro cohousing.

ESPACIOS COMUNES

Si quieres estar solo, perfecto; pero si te apetece la compañía, tenemos unos espacios comunes donde disfrutar de la comida, la conversación, los juegos, el ejercicio, el yoga y la meditación, escuchar música o leer un libro. Tú eliges.

PERSONAS QUE AYUDAN A PERSONAS

¿Necesitas servicios de fisioterapia, enfermería, podología, o que te equilibren los chakras con reiki? Pues solo tienes que pedirlo. Estamos para servirte.

PROGRAMAS DE ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y SALUDABLE

Nuestra asociación también ofrece programas de EAyS a grupos de personas, asociaciones y otras instituciones que lo soliciten. Disfruta cumpliendo años.

PAQUETES DE TURISMO SALUDABLE

Según la Organización de Cooperación al Desarrollo (OCDE) , TURISMO MÉDICO, es la práctica de viajar a un destino diferente al lugar de residencia para obtener un tratamiento médico, a la vez que se visita el destino y se realizan actividades propias del turista tradicional, El Turismo de Salud va más allá del Turismo Médico, abarcando el sector de turismo de Bienestar o Wellness, relacionado más con la prevención de dolencias.

© 2023 ASOCIACIÓN VIVIENDA COLABORATIVA COHOUSING EXTREMADURA

Registro 6.651

CIF G06695399

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now